Esta semana, finalmente Michelle y yo hemos acabado la encuesta que el profesor McKinney había hecho para el grupo. Desde que nosotros, al principio del semestre, dijimos que un objetivo muy importante para nosotros fuera el de aprender mucho sobre Granada, Profesor McKinney creó una encuesta para ayudarnos a conseguir este objetivo. Por supuesto el propósito de esta encuesta fue para enseñarnos sobre nuestra ciudad de Granada y llegar a ser expertos de todos los sitios turísticos alrededor de nosotros. Me encantó la encuesta mucho y era muy divertida. Era bien construida y no era solamente un serie de indicios simples. Era desafiante y los indicios han cubierto una gran área de la ciudad. Agradezco mucho el tiempo y el esfuerzo de mi profesor que ha necesitado para realizarla. Al final ha sido un gran éxito. Ahora estoy orgulloso no solo de toda la información que he aprendido sobre Granada pero también de mi habilidad para conversar con la gente y encontrar lo que busco. También estoy orgulloso de haber terminado y de haber recibido el gran premio.
Nunca imaginé que todos estos sitios hubieran estado aquí en Granada. Para ir a clase, siempre camino por las mismas calles y callejones y por eso, conozco muy bien solo una parte de la cuidad. Aunque Andrea, Adrian y yo caminamos a muchos sitios para hacer ejercicio y exploramos algunas calles que no conocemos, todavía hay barrios que muchos estudiantes como nosotros, no habríamos conocido si no hubiéramos buscado. Granada es mucho más grande que he imaginado. Hay más a una ciudad que su “Gran Vía” y las calles con toda las compras. Hay mucha más cultura y historia que están esperando para ser describidos en lugares escondidos a través de la ciudad. Si no fuera por esta encuesta, yo nunca habría visitado esas atracciones y nunca habría aprendido la información que aprendí.,
Además de ser divertida, esta encuesta fue muy útil. Aprendí mucho sobre la historia y la cultura de Granada. Tuve la oportunidad de ver muchas obras de arte, participé en algunas visitas, y aplique mi español en todas las situaciones. Era entretenido practicar el español para pedir ayuda y encontrar todos los sitios. Tuve que hablar con los conductores de los autobuses y lógicamente las personas de la calle. El resultado de esta encuesta fue, que me di cuenta de que los granadinos son muy simpáticos y amables y abiertos para ayudar. Asimismo, me siento un buen estudiante extranjero, aprovechando todo lo que esta experiencia tiene que ofrecer. Al vivir aquí en Granada durante cuatro meses, opino que sería muy mal, si no pudiera identificar sitios importantes como la Cartuja por ejemplo. Estamos en Granada para aprender sobre todo lo que es español. Al mismo tiempo estoy emocionado de poder usar lo que he aprendido para enseñárselo a mis padres cuando ellos vienen. Ellos estarán muy impresionados.
Yo recomendaría la continuación de esta encuesta, como parte del curso, para los estudiantes que vienen el próximo semestre. Me parece importante que las personas sepan sobre la ciudad en la que ellos viven. Espero que lo que el profesor McKinney ha creado, llegue a ser aparte de la experiencia de Bucknell en España.
No comments:
Post a Comment