Sunday, September 27, 2009

La Alhambra- el lugar más hermoso del mundo

La ciudad de Granada está llena de una cantidad increíble de la historia, un historia importante que ha hecho literalmente el mundo lo que es hoy. Granada ha sido expuesto a una variedad de culturas, y ha jugado una parte mayor en ambas las reinas musulmanas y cristianas. Entre estas culturas existe lugar que ha durado por cientos de años, que ha tenido una influencia importante en las historias de ambas cultura, y continua influir la sociedad porque es uno de los sitios más visitado en España… La Alhambra. Esta fortaleza ha sido usado para propósitos militares, ha albergado a reyes católicos y Sultanes islámicos, y ha proporcionado la belleza que ha inspirado autores como Washington Irving escribir muchas leyendas.


Un poco historia sobre la Alhambra para empezar. La Alhambra fue construido por Alhamar, el primer monarca nazarí, quien quería crear una nueva ciudad, una lugar privilegiado para las personas que tenían el poder. Aunque hay otras leyendas como por qué la Alhambra se llama “la Alhambra”, la razón más común es que la material con la que los moros habían usado para construir la, fue la arcilla lo que tiene un color rojizo. La Alhambra tiene tres zonas, la alcazaba, los palacios, y la cuidad. La alcazaba fue la zona militar donde los soldados vivían. Los tres palacios servían para los políticos y su trabajo judicial. Estos palacios se llaman Mexwar, Comárex y Los Leones. El palacio de los Leones fue el palacio privado, donde vivía el sultán y sus mujeres. Pienso que este palacio es el más bonito de todo la Alhambra. Las salas de este palacio son magníficos y hermosos. Las decoraciones son elabores con detalles impecables. Más allá de los palacios es la ciudad. Aquí ocurría la vida diaria de los habitantes que vivían durante esta época.

Muy cerca de la Alhambra, es el Palacio de Generalife. Este lugar servía como un palacio para los sultanes nazarí durante el verano, como una segunda casa. Sin duda, esta parte de la visita fue mi favorita. No hay ningún lugar más hermoso en el mundo que el Palacio de Generalife. Hay docenas de jardines que están llenas de miles de flores de todos los colores. Describiría Generalife como el Edén, un paraíso, simplemente perfecto en todos aspectos. Además de los jardines, la vista de Generalife es asombroso. De Generalife es posible ver la Alhambra perfectamente. La vista se parece como la imagen de una tarjeta postal. Tiene que pellizcarse para recordarse que todo es verdadero porque muchas veces se parece como un cuento de hadas.


Me recomiendo mucho una viaje a la Alhambra y Generalife. Me fascina mucho todo que esta asociado como estos lugares, las leyendas, la belleza, y por supuesto, la historia. Estoy regocijado que tengo la oportunidad para estudiar aquí en una ciudad como esta. Para permanecer con el tema del Alhambra, yo me siento como “estoy en el séptimo cielo.

No comments:

Post a Comment